lunes, 2 de mayo de 2011

correr es una pasión

En principio la materia se corrompe, vivimos en un mundo material donde todo lo que observamos se va degradando y cumpliendo un ciclo el cual en los seres vivos termina en la muerte del cuerpo físico, aún cuando sabemos que existe una porción de nosotros mismos que se compone de energía, alma, espíritu o lo que sea que creamos, y de que la muerte es solo el comienzo de una nueva etapa tan inevitable como lo fue nacer, hacemos todo lo que esté a nuestro alcance para tratar de mantenernos vivos en el más puro apego a este mundo material, finalmente hacemos algo por nuestra salud para poder disfrutar de los placeres terrenales y yo, decidí correr!, empecé un día y creí que aquello era de locos... terminaba sudado y tan cansado que tan solo pensar en dar un paso más era una tortura, pero decidí darlo pese al dolor, al cansancio y la mirada de la gente que se reía educadamente del gordito que corría 1k con cara de 42..... pero seguí intentándolo.    Un día completé 5 kilómetros en una carrera de la empresa en la que llegué de 5to,... claro eramos 5 los corredores.... lo celebré mucho! todos me aplaudieron aún y cuando terminé casí 20 minutos detrás del cuarto pero no me rendí! hoy sigo siendo tan malo como antes en esto  de correr pero he inspirado a muchas personas a no rendirse e iniciar un plan de ejercicios! les he dicho sigan corriendo.... no importa las risas ajenas, no importa solo ganarle a la ambulancia, no importa absolutamente nada, porque al no rendirte estás ganándole a esa voz interna que te dice que te detengas, que vuelvas al Mc Donald a comerte unas papas, que están pasando alguna película en el cine... para eso habrá tiempo después pero para ti solo existe esta oportunidad de probarte que puedes con cualquier reto en la vida... corre y seguirás viviendo.... esta es la fuente de la juventud... corre, corre, corre.

3 comentarios:

  1. saludos lei tu comentario en un blog sobre microcemento, tengo varias dudas si puedes contactame lo agradeceria leeattow@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola andres soy Daniel de Mar del Plata Argentina encontre tu direccion en la casa de totora- mi pregunta es si ya probastes el microcemenco con sikalatex Gracias mi correo eltano1221@gmail.com Gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola Andres compartimos dos paciones correr y la construccion Daniel Carrozzi Argentina

    ResponderEliminar